Una escuela de canto tiene que ser una fábrica de artistas, y el sueño de cualquier profesor, ver a sus alumnos convertidos en artistas.
Así es como sucede en nuestra escuela y prueba de ello es nuestro queridísimo Adrián Quiles, alumno de Canto Integral Raquel Soto desde el año 2012 y creador de Cronner´s World.
Siempre ha estado en nuestro empeño, persuadir a nuestros alumnos en la máxima del artistas-emprendedor. En desarrollar su propio producto y exigirse lo máximo como artistas y empresarios de sí mismos.
Cronner´s World es el mejor ejemplo de todo esto, un proyecto creado por Adrián desde el principio y perfectamente desarrollado; la elección de los temas, los arreglos, músicos, coro, una imagen extremadamente cuidada y para que todo esto pueda exponerse, una grabación de sonido y un vídeo excelentes. Un esfuerzo que sin duda será recompensado, ya que ha conseguido dar un aire nuevo a una figura clásica como es el crooner, configurándolo de forma que sea escalable con acompañamiento al piano, con banda y en su máxima expresión hasta con coro.
Desde aquí felicitar a Adrián por este excelente trabajo que le llenará de satisfacción y que seguro será un éxito profesional. Para nosotros… es un sueño cumplido.
http://www.facebook.es/croonersworld
http://www.instagram.com/croonersworld